Memorias

Si pudiera volver atrás, a ese momento justo en el que por primera vez me topé con esa mirada y esa sonrisa tuya tan llena de vida y de sed como la misma que me llevó hasta ese encuentro tan mío, tan tuyo, tan ausente de un mañana que tardaría demasiado en llegar...

Me haría conciente una vez más del suave estruendo que es capaz de volcar todas las creencias y todo lo que se pudo construir desde la sensación hueca llena de calma y seguridad que  prolongándose cansinas en mis rutinas, me llevarían a volver a soñar con desterrarlas de mis días, de mis anhelos, y de mis miedos...

Si pudiera volver atrás y contemplarte una vez más, en el silencio lleno de voces, memorias y vientos, donde todo se siente como un molino que encuentra en los huracanes su razón de existir, renacería en mi el fragor de un manantial que brota desde el susurro de un: "¿por que no?"

Haciéndome salir de mis adentros para experimentarme en un nuevo sentido de mi mismo en el mundo, adivinando en tu presencia, que me interpela de tal modo, ese llamado a perderlo todo, a soltarme de la seguridad, y a navegar en medio de la incertidumbre en la que nace todo amor y toda vida... Toda Vida... Porque ¿de qué me sirve la calma si no me salva?



Comentarios